Cambios, Devoluciones y Reparaciones

Cambios, Devoluciones y Reparaciones

Cambios: 30 días desde la fecha de compra solo con boleta o ticket de regalo, no podemos ingresar a nuestro sistema sin estos antecedentes.

El producto debe venir en perfectas condiciones: Sin rastro de uso, con todas sus partes y con el envase original de la tienda. No hacemos devoluciones de dinero.

Garantía de reparación Formas Ag (Joyas Plata, baño en oro y Oro): 3 Meses desde la fecha compra solo con boleta o ticket de cambio Nos hacemos cargo por todas las fallas de fabricación, como broches, soldaduras y uniones.

Las Joyas con baño de oro de la Marca Formas Ag tienen un baño adicional gratis el primer año de compra, el cual solo se hará efectivo con boleta o ticket de cambio.

La garantía no cubre:

  • Piezas metálicas quebradas
  • Cortes de cadena.
  • Resina derretida o intervenida.
  • Joyas aplastadas o deformadas
  • Piezas de nácar o piedras quebradas.
  • Joyas rayadas, grabadas o intervenidas por terceros.

Se debe traer la totalidad de la joya a reparar, las partes faltantes se cobrara un adicional por sustituirlas.

La reparación tiene un tiempo mínimo de 1 semanas y máximo 4 semanas, el cliente deberá dejar sus datos de contacto y solo podrá retirar con tarjeta de reparación en la fecha acordada y en la sucursal de origen.

En nuestra tienda tenemos otros proveedores de marcas de joyería, puedes preguntar a nuestras vendedoras las políticas de garantía de cada uno de ellos. (Vendaval, El dorado tesoros, PG Joyas, Pulseras tejidas y Joyas Italia 925)

Recuerda que las joyas son piezas delicadas, fabricadas a mano con mucho amor, por eso te pedimos que las trates con cuidado: Mantenlas alejadas del calor extremo, no las expongas a tirones o fuertes presiones, evita la humedad y recuerda que tu PHV influye en los cambios de color. En las joyas bañadas en oro evita el agua y perfume directo.

Devolución de dinero
NO se realizan devoluciones de dinero una vez ha sido el producto despachado y recepcionado por el cliente, dado que las joyas son productos de uso personal.

Anulaciones
NO se aceptarán anulaciones de pedidos una vez ha sido el producto despachado, dado que las joyas son productos de uso personal.